Nosotras

Complementos únicos

Mira y Melba nace de las manos de unas mujeres en una familia y continuada en ella. Nos apasiona y creemos en el poder de la moda como forma de autoexpresión y en los complementos como herramienta para conectarnos con nuestra fuerza interior y potenciar aquello que nos hace únicas. La versatilidad, la originalidad y la intuición forma parte de nuestra forma de ser y buscamos reflejarlo en cada una de nuestras piezas hechas con amor en Barcelona.

Feminidad de todas

Diseñamos nuestra línea de complementos con el objetivo de elevar la estética más pura e impulsar la feminidad auténtica como nuestra forma de entender el mundo. Dando lugar a que cada persona se defina cómoda, elegante, sencilla, atrevida, práctica.

Proyecto

Inspiramos nuestro trabajo en la conciencia de hacer y trabajar con proveedores locales. Desde nuestro taller en Barcelona, es nuestro sueño y empeño, crecer y dar forma a cada  detalle de nuestros complementos hechos a mano en colecciones limitadas. Queremos compartir contigo nuestras ideas y compromiso con el “kilometro cero”.

TODO SUCEDE EN BARCELONA